Un poquito de amor

Se acaba el día. Ha sido un buen día. Los malos recuerdos se han comportado amablemente y he logrado sobrevivir a sus puñaladas habituales. Tengo una memoria selectiva que sólo se alimenta de mis mejores fracasos y mis peores aciertos.…

Sin comentarios

Más allá de, no veo la luz

Más allá de una noche que no respira, de un sentimiento sin idioma y de un sol medio apagado… Más allá del dolor que no cesa, de mi mente enmarañada, de mis ojos taciturnos… Más allá de todos los finales,…

Sin comentarios

Un poquito de amor

Se acaba el día. Ha sido un buen día. Los malos recuerdos se han comportado amablemente y he logrado sobrevivir a sus puñetazos habituales. Tengo una memoria selectiva que sólo se alimenta de mis mejores fracasos y mis peores aciertos.…

Sin comentarios

Sin piés ni cabeza

Algunos seres nacen para darse enteros, darse del todo a todos, sin reservarse la mejor tajada. La felicidad les llega de la calle, de las manos de otras personas o de los amigos o conocidos que el destino les regala.…

Sin comentarios

Ella jamás me amó

Escucho la ópera Don Carlo, de Verdi, y llego hasta esa dolorosa aria -que es todo un lamento- y me contagia su pena y resucita en mí un amor acallado, que no muerto. Me solidarizo con él. Tenemos tanto en…

Sin comentarios

En peligro de extinción

Los poetas son unos locos que tienen su modo de ver sin domesticar, tienen las emociones desatadas y dejan la cordura en el perchero. Son capaces de filosofar con sutileza, de modificar el punto de mira, de llamar a las…

Sin comentarios

El primer silencio

El primer silencio tras tu muerte aún pervive en mi día a día, aún retumba sin eco, aún me estremece y me descompone en llanto. Tanta vida juntos acabó con el suspiro que ponía un punto final. Y entonces me…

Sin comentarios