Se va

El amor necesita ser libre. Si se fuerza, si se le cortan las alas, o si se le pone una pistola en el pecho, se va. Si se le ponen muchas condiciones, si se le piden explicaciones, si se trata…

Sin comentarios

Vuelvo

Vuelvo sin ganas. Me trae de nuevo la rutina, los pies que conocen y repiten el camino, o una llamada que no escucho pero que es una imán implacable. Vuelvo apático. La esperanza no me acompaña: no le gusta mi…

Sin comentarios

Sin presente ni porvenir

Hace tiempo que dejé atrás la ilusión por vivir: negocié un porvenir que se alargara sin darme grandes sobresaltos; entregué mis armas y mi bandera y me encadené al presente porque dudo de mi pasado y del futuro no me…

Sin comentarios

Mierda

Martes. Asegura el calendario que es martes. Si fuera jueves nada cambiaría. O domingo. Esto se ha convertido en una rutina: pedir a primera hora de la mañana que se acabe pronto el día y ver la lentitud exasperante con…

Sin comentarios

Y se instaló

“Quiero vivir una historia de amor épica, que sea la envidia de todas las novelas románticas”. Entonces tenía trece años. En esa edad caben todas las fantasías porque la realidad no ha mostrado su verdadera cara. Amó, pero sólo cosas…

Sin comentarios

Me maravillo

Me pongo frente a ti. Sigo atento el contorno de tu silueta, tu gesto decidido y ligero. el baile de tus ojos, tu mirada, la cadencia de tu voz, tu boca -que es solicitada por mi deseo-, otra vez tu…

Sin comentarios

Poniendo sueños en mi vida

A duras penas sobrevivo al vacío de tu ausencia -puñal invisible y certero- y al apetito de ti que no me deja solo y al deseo de tenerte de nuevo entre estos brazos hechos al llanto. A duras penas sobrevivo…

Sin comentarios