El infierno de no tenerte
Estoy en el infierno. La ausencia de tus besos es la ausencia más notable. No echo en falta otras cosas. Hay música de ultratumba, bailes momificados, pecadores vocacionales y demonios endemoniados. Tengo miedo, dolores, y quemazón en los ojos. Tengo…